La maravillosa naturaleza de Sobrarbe se puede admirar de muchas maneras, desde la más “simple” como puede ser la tradicional observación de sus paisajes y ecosistemas durante un tranquilo paseo, hasta la que os proponemos en Esparbel Naturaleza. ¿Que qué os proponemos?, muy simple, la compañía de nuestro guía de naturaleza en estos mismos tranquilos paseos, apoyándoos en sus entrenados ojos y en sus conocimientos disfrutaréis de una nueva experiencia de vuestro contacto con la naturaleza y ademas aprenderéis muchísimo: aves, flores, plantas medicinales, insectos, ecosistemas, geología y con algo de suerte algún esquivo reptil o mamífero. El “descubrimiento” y conocimiento de todo esto harán que vuestra experiencia en el campo sea totalmente diferente.

Es muy difícil transmitir estas sensaciones en una simple página web, pero quizás explorando la imagen de 360º que está justo debajo os podáis hacer una cierta idea, de como se ve todo como una “uniformidad”, a que alguien te acompañe y te haga notar y explique muchas cosas que pasarían desapercibidas.

En estas rutas de interpretación de la naturaleza en Sobrarbe, o bien os podemos acompañar en la que vosotros tengáis pensado hacer, o bien la podemos diseñar a vuestro gusto y preferencias, el único limite es la disponibilidad temporal a la hora de hacer la reserva.

Nuestro guía cuenta con muchos años de experiencia como comunicador, ademas de estar diplomado como monitor de educación ambiental y certificado como guía de naturaleza en parques nacionales por el Organismo Autónomo de Parques Nacionales de España.

Para todo tipo de información y reservas, podéis contactar por correo o teléfono (también WhatsApp) desde la sección “CONTACTO” de esta web, o a través de WhatsApp con el icono que aparece en todas las páginas.