En Esparbel Naturaleza ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de organizarles viajes medioambientales con guía por todo Aragón, solo nos tienen que decir que zona o lugar quieren visitar y durante cuánto tiempo quieren disfrutar de los servicios de Esparbel Naturaleza. Después nosotros nos encargaremos de todo: búsqueda y reserva de alojamiento, diseño del tipo de las rutas a realizar (a pie, en vehículo o mixtas) y planificación de la duración de las mismas, planificación de la intendencia necesaria (almuerzos, comidas, cenas), traslados, etc.

También ofrecemos el servicio de exclusivamente guía medioambiental en los lugares y días especificados por el cliente.

Este servicio, por necesitar de un tiempo de preparación más o menos largo para acomodar todas las prestaciones a las solicitadas por el cliente, no puede ser solicitado con menos de cuarenta y cinco días de antelación a la fecha prevista de realización de la actividad.

Todos los parámetros del servicio serán ajustados tras conversación telefónica con el cliente, durante la cual se pondrán en común todas las premisas del servicio a prestar.

Mas información
 
 
 

Montaña segura
 
 
 

1 Comment

  1. PURI VILLARROYA
    27 noviembre, 2014

    Tras la organización del Otoño Micológico 2014 en la Comarca de Gúdar Javalambre, estamos muy satisfechos con el trabajo desempeñado por Esparbel Naturaleza. José Ricardo es un gran profesional en quien poder confiar.
    Con simpatía y amabilidad ha realizado las distintas tareas encomendadas: talleres fotográficos, asesoramiento micológico y botánico, talleres de cocina… es un tipo “todo-terreno” y sobretodo, algo muy de agradecer hoy en dia, cumplidor con la programación de las actividades y muy abierto y cercano a los distintos tipos de público asistente.
    Gracias José Ricardo!

    Reply

Leave a Reply