Información meteorológica para todos los que quieren desarrollar actividades al aire libre en la zona de Aínsa – Labuerda, en la comarca de Sobrarbe en el pirineo aragonés.

Recordad que un indicativo meteorológico muy importante es la presión atmosférica, una presión alta por encima de 1.013 hPa (hectopascales) es significativo de altas presiones y en su defecto anticiclón, por lo que se pueden tener altas probabilidades de un tiempo estable. Por el contrario, una presión atmosférica baja por debajo de los 1.013 hPa mencionados, es símbolo de inestabilidad o borrasca, más importante contra menor sea la presión. Recordad también que sobre todo en época de tormentas (principalmente primavera y verano en la zona de Aínsa / Labuerda donde está ubicada esta estación meteorológica), un descenso brusco e importante de la presión puede ser indicativo de la llegada inminente de una tormenta.

Los datos que se muestran en esta página son éso, datos. En ningún momento nos hacemos responsables de la interpretación que cada uno pueda hacer de los mismos para planificar o desarrollar sus actividades.
 

Presión atmosférica (últimas 24 horas).

 

 

Temperatura (últimas 24 horas).

 

 

Humedad ambiental (últimas 24 horas).

 

 

Previsión para hoy y los tres próximos días.