grupo-fotografia

En Esparbel Naturaleza organizamos cursos y talleres de fotografía que te dotaran de los conocimientos necesarios para que puedas sacar todo el partido a tu cámara en tus salidas al campo, o donde tu quieras. La formación de los cursos y talleres tiene como eje  la fotografía de naturaleza, pero los conocimientos adquiridos se pueden aplicar a cualquier tipo de fotografía y en cualquier lugar.

Los cursos especializados siempre son para grupos muy reducidos, para permitir la mejor atención y lo más individualizada posible.

Iremos añadiendo cursos en diversas disciplinas de forma paulatina.

También organizamos cursos y talleres por encargo, tanto para instituciones o asociaciones como para grupos de aficionados.

Existe la posibilidad sobre pedido, de organizar un curso de forma individualizada y sobre temática elegida por el cliente.

Los cursos no se programan para un día determinado (salvo los de fotografía nocturna), los clientes eligen el día que lo desean realizar.

 

Montaña segura

 

    5 Comments

    1. Jose L. Latorre
      28 Abril, 2014

      El día 26 de Abril asistí a un curso de flora. Un día muy bien aprovechado, conociendo localizaciones de flores que ni sabía que existían… Por otra parte, Ricardo es un gran profesional de la fotografía, y un entusiasta de las relaciones humanas… Te explica todo como si fueras “Forrest Gump”. Da lo mismo el nivel de tu cámara… O el tuyo como aficionado a la fotografía… Seguro que después de uno de éstos cursos le sacas mucho más rendimiento a la cámara y le echas más dedicacion a la fotografía… Cuando terminó el curso llevaba en mi cámara más de 200 fotos revisadas una a una por él y con la cabeza llena de nuevos trucos y consejos acerca del encuadre, puesta en escena de la foto y sobre todo, manejo de la cámara. Os invito a dar una vuelta por mi perfil de Facebook: https://www.facebook.com/joseluis.latorresainz?ref=tn_tnmn y ver allí mis progresos en ésta apasionante afición.
      Saludos y gracias a Ricardo por su profesionalidad y dedicación.

      Reply
    2. Miguelon
      14 Mayo, 2014

      Hace unos días contrate un curso de fotografía de flora del Moncayo, y fueron los dineros mejor invertidos,
      desde hace muchísimo tiempo, es más el precio es inmejorable.
      Fue un día maravilloso, aprendí mucho de flora y de fotografía de naturaleza (macro), estoy convencido
      de que a partir de ahora veo las plantas, flores etc. de otra manera.
      En cuanto a Ricardo Gracia, solamente tengo que decir que es un gran profesional de la flora, del Moncayo,
      conocedor de la fauna, un excelente fotógrafo y mejor persona.
      Desde estas breves líneas os animo a los aficionados a este tipo de actividades, que las disfrutéis con Ricardo
      igual que hice yo. NO OS ARREPENTIRÉIS. GRACIAS POR TODO RICARDO. NOS VEREMOS MAS VECES

      Reply
    3. Pablo
      6 Octubre, 2014

      Hola a todos, yo tambien he sido “victima” del encanto de pasar un dia con Ricardo en el Moncayo. El pasado jueves hicimos un taller de fotografia sobre el agua y fue estupendo. Un gran profesional en un gran entorno es la mejor conbinacion para el exito del dia. Se me hizo facil lo que me parecia hasta ahora muy dificil. Disfrute muchisimo hasta con el almuerzo pero las mejores fotos que tengo hasta ahora las hice este dia. Con los que saben mucho si ademas lo saben enseñar bien da gusto estar. Espero compartir contigo, Ricardo muchas mas experiencias. Saludos
      Pablo

      Reply
    4. Mª José
      8 Noviembre, 2014

      El pasado 26 de octubre disfrutamos de un taller de fotografía con Ricardo, su carácter extrovertido y risueño es un aliciente más para disfrutar de un gran profesional, se nota que ama la naturaleza, la respeta enormemente, lo mismo te habla de una especie de arbusto que encuentras por el camino, como te evidencia donde hay un posadero de buitres, eso sin dejar de lado el mundo de la fotografía, es un auténtico apasionado y se nota desde el principio, te enseña trucos para mejorar mucho, lo hace de una forma sencilla y muy amena, así como también te recomienda acerca del material en función del tipo de fotografía que más te guste, es una persona dinámica y entregada no dudaría en volver a solicitar sus servicios y lo recomiendo sin duda

      Reply
    5. Carlos Flamarique Zaborras
      20 Abril, 2015

      Hola, hemos realizado esta actividad por el Moncayo el pasado fin de semana tercero de Abril del 2015 y mi experiencia ha sido muy positiva, de hecho en cuánto pueda voy a repetir.
      Este curso me pareció muy dinámico y aprendí de forma amena y clara, pero sobre todo muy divertido, repetiré sin duda! Y las localizaciones muy interesantes.
      Animo a todo el mundo que le guste la fotografía y la naturaleza a realizar un curso con Esparbel y además de aprender te lo pasas genial.
      Muchas gracias José Ricardo Gracia.

      Reply

    Leave a Reply